Manchester United - Chelsea | Horario, canal de TV en España, México y Argentina, streaming online y alineaciones

Manuel Navas
·4  min de lectura

El Manchester United recibirá este fin de semana la visita del Chelsea en el que será el partido con más caché del fin de semana en la Premier League. Los dos equipos británicos encaran el partido tras disputar entre semana encuentros de la Champions League.

Ubicados en la zona baja de la tabla tras cuatro partidos, el United sorprendió al PSG en el Parque de los Príncipes y se hizo con la victoria ante el campeón galo (1-2), reeditando la eliminatoria de octavos de final de 2019. El Chelsea tampoco ha empezado bien la competición doméstica y ocupa en estos momentos la octava plaza tras cinco partidos. No le fueron mejor las cosas en Europa y finalmente empató en casa (0-0) ante un sólido Sevilla.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

Giroud celebrando un gol contra el United | Pool/Getty Images
Giroud celebrando un gol contra el United | Pool/Getty Images

¿Dónde se disputa el partido? El encuentro se disputará en el legendario estadio de Old Trafford, también conocido como el 'teatro de los sueños'. Con capacidad para 76.000 espectadores, hablamos de un estadio de máxima categoría para la UEFA (cuatro estrellas).

¿En qué canal de tv puedo ver el Manchester United - Chelsea?

En España se podrá seguir el encuentro a través de la plataforma DAZN.

En México será SKY Blue HD la encargada de televisar el partido.

En Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú es ESPN 2 quien emitirá el partido.

¿Cuándo y a qué hora es el Manchester United - Chelsea?

El partido comenzará el próximo sábado 24 de octubre a las 18:30 en horario de España. En México y Colombia, el partido comenzará a las 11:30, mientras que en el resto de Sudamérica el partido empezará a las 13:30, a excepción de Venezuela que lo hará a las 12:30.

¿Dónde puedo ver 'online' el partido?

En España será la plataforma de Streaming DAZN la que emitirá el partido.

En México se podrá seguir mediante Blue To Go de Sky

En países como Argentina, Chile, Colombia o Venezuela se emitirá a través de ESPN Play Sur

¿Cuál fue el resultado del último enfrentamiento?

Los dos equipos se vieron las caras hace tres meses con motivo de las semifinales de la FA Cup. En aquel partido, fue el Chelsea de Lampard quién se impuso por 1-3 en el estadio de Wembley y se clasificó para la final de la Copa inglesa. En Premier League, el último encuentro se saldó con victoria para los de Solskjær en el pasado mes de febrero por 1-2 en Stanford Bridge.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MANCHESTER UNITED

Para la presente jornada, el técnico noruego del United no podrá contar con el delantero francés Anthony Martial después de que éste viera la tarjeta roja contra el Tottenham a principios del mes de octubre.

Después del buen resultado ante el PSG, podría repetir formación y ubicar en el eje de la defensa a Lindelöf, Axel Tuanzebe y Luke Shaw, aunque también se baraja el retorno de Harry Maguire. Quién podría contar con sus primeros minutos como jugador del equipo sería el uruguayo Edinson Cavani.

CHELSEA FC

En el Chelsea, sin bajas reseñables, la noticia está en que por fin se empiezan a notar síntomas de mejoría en el aparado defensivo tras un inicio en el que han concedido demasiados goles. Mendy, llegado en los últimos días del mercado, se confirma como el arquero titular en detrimento de Kepa.

También Lampard va recuperando efectivos después de no poder contar en el inicio de temporada con el marroquí Ziyech ni con el norteamericano Christian Pulisic. Este último pudo completar los 90 minutos ante el Sevilla, mientras que el primero va entrando poco a poco en la dinámica.

POSIBLES ALINEACIONES

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Lindelof, Shaw; Fred, McTominay, Pogba, Fernandes; Greenwood, Rashford.

Chelsea FC: Mendy; Cezar Azpilicueta, Zouma, Thiago Silva, Chilwell; Kanté, Mateo Kovacic, Mount; Kai Havertz, Timo Werner y Christian Pulisic.

PRONÓSTICO 90MIN

Ninguno de los dos equipos llegan bien al encuentro aunque las sensaciones son distintas después de la jornada de Champions League. El United venció al PSG pese a que incluso ya asomaban las dudas en el puesto de Solskjær, lo que servirá para afrontar el partido con más tranquilidad. En el Chelsea las cosas van mejor en Premier League, pero tampoco están para tirar las campanas al vuelo. Los Blues llegan 'mejor', pero no por mucho margen.

Pronóstico 90min: Manchester United 1 - 1 Chelsea

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!