Manchester United busca ganar terreno en clasificación ante Everton

Por Marco Guadarrama Carreón

Liverpool, 29 Feb (Notimex).- Con la encomienda de ganar terreno y mantenerse en la parte alta de la clasificación, Manchester United visitará este domingo al Everton, equipo que desea regresar a la senda del triunfo, en partido de la jornada 28 de la Premier League.

En punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio Goodison Park será el escenario en donde los "reds devils" buscarán ganar su tercer partido consecutivo en Liga ante un Everton necesitado.

ManU marcha en la quinta posición con 41 puntos, lugar que le da pase directo a la fase de grupos de la UEFA Europa League, pero tiene poco margen de error, pues Tottenham lo presiona desde el sexto peldaño con una unidad menos.

Los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjær querrán utilizar el impulso que les dio el pase a los octavos de final en dicho torneo continental, luego de golear 5-0 al Club Brujas, resultado que los llenó de confianza.

Por su parte, los Toffes perdieron ímpetu tras caer 3-2 a manos del Arsenal, en la fecha 27, hecho que los obliga a regresar al triunfo si desean mantenerse en los puestos de media tabla, ya que se ubican en el lugar 11 con 36 puntos.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC