Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Manchester City golea a Norwich 5-0

INGLATERRA-LIGA (AP)
INGLATERRA-LIGA (AP)

Jack Grealish anotó su primer gol desde su transferencia récord de 139 millones de dólares a Manchester City en una goleada de 5-0 sobre Norwich que dio a los campeones sus primeros 3 puntos en la defensa de su título.

El balón rebotó en la cara interna de la rodilla izquierda del mediocampista tras un centro de Gabriel Jesús que cruzó el área chica.

Ese gol a los 22 minutos elevó la cuenta para el City, que se puso en ventaja con un gol en propia puerta de Tim Krul cuando un intento de despeje del defensor Grant Hanley rebotó accidentalmente en el portero.

Aymeric Laporte y los suplentes Raheem Sterling y Riyad Mahrez anotaron en el segundo tiempo.

Norwich, en su regreso a la división mayor, venía de perder 3-0 ante Liverpool en la primera fecha.

City también venía de una derrota, de 1-0 ante Tottenham, y Grealish parece consolidarse en la alineación titular de Pep Guardiola.

Liverpool festejó su primer partido frente a un estadio lleno en casi 18 meses al vencer a Burnley 2-0 con goles de Digo Jota y Sadio Mane, quienes dieron a su equipo su segundo triunfo consecutivo en la apertura de la Liga Premier.

Jota, que anotó su primer gol en la victoria de Liverpool por 3-0 contra Norwich la semana pasada, remató de cabeza un centro de Konstantinos Tsimikas a los 18 minutos.

Mane puso cifras definitivas a los 69 con un poderoso remate rasante tras un pase de Trent Alexander-Arnold.

En Birmingham, Danny Ings anotó con una espectacular tijera en el primer tiempo y Anwar El Ghazi convirtió un penal en el segundo para que Aston Villa venciera a Newcastle 2-0. Fue la primera victoria para el Villa y la segunda derrota para Newcastle.

Leeds United y Everton empataron 2-2, y Crystal Palace y Brentford empataron sin goles.

Más tarde Brighton recibía a Watford.