Manchester City golea a Arsenal 5-0 en Liga Premier

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
INGLATERRA-LIGA (AP)
INGLATERRA-LIGA (AP)

Con dos goles y una asistencia de Ferrán Torres, Manchester City goleó 5-0 a Arsenal que jugó con 10 hombres. el sábado. Ilkay Gündoğan, Gabriel Jesus y Rodri también anotaron para el defensor del título, mientras Arsenal quedó con tres derrotas consecutivas y sin anotar un solo gol en el inicio de la temporada de la Liga Premier.

El desempeño desastroso de Arsenal no le debe quitar mérito a la eficiencia implacable del City.

En la semana en que el defensor del título no pudo incorporar a Harry Kane ni a Cristiano Ronaldo el ataque cumplió con su cometido contra un equipo reducido a 10 hombres tras la expulsión de Granit Xhaka en la primera mitad.

Corrían apenas 6 minutos cuando Gündoğan cabeceó a la red un centro de Gabriel Jesus

Torres aumentó la diferencia a los 12 minutos luego de un tiro libre y una sucesión de pases hasta que Bernardo Silva envió el balón al área.

Algunos seguidores de Arsenal ya abandonaban el estadio cuando se produjo el tercer gol. A los 43 minutos Torres recibió del portero Ederson y la pasó a Jack Grealish, quien habilitó a su vez a Gabriel Jesus. Este tuvo suficiente tiempo y espacio para recibir el pase y enviar a la red.

Rodri y Torres pusieron cifras definitivas al marcador a los 53' y 85'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.