Las manchas en la piel serán historia con este método infalible

·2  min de lectura

La aparición de las manchas en la piel puede producirse por numerosos factores como una predisposición genética, la exposición excesiva al sol, cambios hormonales, envejecimiento cutáneo, el uso de medicación fotosensibilizante… Además, esas marcas en la piel pueden ser de varios tipos según sea su forma, la extensión que ocupan, la intensidad de la coloración, las zonas donde aparecen... Su presencia anómala es una cuestión muy importante para nosotras, tanto por razones estéticas como por razones psicológicas, así que para eliminarlas es de vital importancia confiar en un método profesional de referencia internacional que nos garantice resultados seguros y duraderos. Un método prestigioso y de probada garantía como cosmelan de mesoestetic.

VER GALERÍA

mesoestetic-1z
mesoestetic-1z

Ante un problema de esta naturaleza hay que acudir a un especialista, obtener un diagnóstico certero y asegurarnos el seguimiento de un experto. mesoestetic está consolidado como un referente mundial en el tratamiento de la hiperpigmentación con cosmelan, uno de los métodos más exitosos en la eliminación de manchas, que cuenta con más de 1 millón de pacientes satisfechos en todo el mundo gracias a sus excelentes resultados clínicos de alta eficacia y seguridad. Esta eficacia se basa en su doble mecanismo de acción que consigue, por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación a corto plazo y, por otro, un efecto regulador, controlando la sobreproducción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas.

cosmelan es un tratamiento profesional que se inicia con una sola consulta en cabina estética y después se establece una fase domiciliaria que dura unos 6 meses. Ya a las primeras semanas empiezan a obtenerse resultados satisfactorios y tiene la gran ventaja de que se trata de un método transversal, indicado para todo tipo de pieles, edades, sexos y etnias. Además, cosmelan es compatible con el tratamiento láser de las hiperpigmentaciones, es más, al finalizar este tipo de intervenciones es aconsejable continuar con cosmelan domiciliario, si queremos intensificar y alargar los resultados.

VER GALERÍA

mesoestetic-2z
mesoestetic-2z

Sucede que algunas hiperpigmentaciones son recurrentes y, por tanto, requieren un apoyo, un complemento, un seguimiento constante, como el que se obtiene con melan tran3x, una magnífica ayuda para eliminar las manchas recurrentes en casa. melan tran3x gel crema y melan tran3x concentrado son dos productos domiciliarios de excelente tolerancia dérmica que actúan de forma sinérgica; ayudan a atenuar las manchas más resistentes y previenen la aparición de nuevas manchas. Es el complemento ideal tras tratamientos profesionales despigmentantes como cosmelan. Y todo con la garantía de una excelente tolerancia dérmica.