Las manchas del 6 de enero no se pueden borrar | Galería de Caricaturas

·1  min de lectura

Esta semana los caricaturistas de el Nuevo Herald abordaron los temas del primer año del asalto del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos, otro aniversario de la revolución cubana y los retos de Joe Biden para derrotar la pandemia del coronavirus.

En la primera caricatura, Garrincha muestra como los seguidores del expresidente Donald Trump que apoyaron la insurrección del 6 de enero contra el Capitolio no podrán quitarse la mancha que este intento de golpe de Estado les dejó. En el segundo dibujo, Garrincha describe a una triste Juana que no tiene razones para celebrar otro aniversario de la revolución cubana.

Y por ultimo, Daniel Jardim dibuja al presidente Joe Biden y el Dr. Anthony Fauci y sus buenas intenciones para enfrentar el nuevo reto de la variane ómicron del COVID-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.