Mancera descarta competir rumbo a 2024

·1  min de lectura

Víctor Gamboa

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, se autodescartó como aspirante presidencial y aseguró que no tiene ningún interés de competir dentro de su partido y de la coalición Va por México para ser candidato en 2024.

Luego de que en la celebración del Día del Abogado, en la Universidad de Guadalajara, José Eduardo López, presidente de la Confederación Nacional de Colegios de Abogados, lo "candidateó" para la silla presidencial, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México agradeció la propuesta, pero descartó la posibilidad de postularse, pues aunque apoya a la alianza PAN-PRI-PRD, él tiene otras prioridades y tareas que impulsar.

"Fue un amable comentario de los organizadores, que agradecemos por supuesto, pero nada más. De ahí en fuera estamos trabajando normal, estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer acá en el Senado", puntualizó Mancera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.