Manantial de la Media Luna en Rioverde sitio turístico favorito

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- El Manantial de la Media Luna en Rioverde se ha posicionado como el sitio turístico favorito de la temporada, pues la fusión de la temperatura de la zona media con la laguna y zonas únicas para buceo atraen al turismo local, nacional y extranjero.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo del estado, este paraje ha logrado superar las expectativas que se tenían, pues en la última semana ha mantenido un lleno total, e incluso, del miércoles hasta este sábado de Gloria, en menos de dos horas se cierra el acceso porque el ecoparque llega a su máxima capacidad de mil 700 usuarios, esta cifra acatando la disposición de operación al 75 por ciento de su capacidad.

Este día se registraban filas poco antes de que el manantial abriera sus puertas, y para quienes no alcanzaron a ingresar, el personal de atención al turista por parte de la Sectur brinda orientación sobre otros sitios de la región.

Además de La Media Luna, las y los visitantes tienen otras atractivos que admirar en la región Media, como es "Laguna de San Bartolo", "Manantial de San Sebastián", "Lago Charco Azul", "Presa Las Canoas" y el Manantial "Los Peroles", parajes que en su conjunto tienen una capacidad de hasta cinco mil 400 personas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.