Manager de Diablos Rojos dice que se tendrá serie intensa ante Leones

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 13 Sep (Notimex).- Víctor Bojórquez, manager de Diablos Rojos del México, dijo que su equipo está motivado para enfrentar a Leones de Yucatán por el título de la Zona Sur, en una serie que se espera intensa por el nivel de pitcheo que tienen.

“Los veo motivados, creo que el regreso que tuvimos el martes fue una dosis de motivación grande. El haber regresado en ese juego después de estar a solo un strike de perderlo y quedar eliminados fue una dosis de energía para los muchachos”, comentó.

Es por esto que esperan un duelo cerrado e intenso en la lomita, ya que el pitcher con mejor concentración será quien saque el partido.

“Contra los Leones va a ser igual de difícil que contra Tigres, va a ser una serie muy intensa, Leones trae muy buen pitcheo, traen muy buen bateo y la verdad que debe ser una serie muy peleada”, comentó.

Apuntó que la misión es aprovechar los dos juegos en casa y tratar de viajar a Yucatán con la ventaja, “hay que irnos juego por juego, inning por inning. Los muchachos están más que listos para esta serie y buscar por todos los medios ganar”.

Diablos Rojos iniciará este sábado la batalla ante Leones de Yucatán por el campeonato de la Zona Sur, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital mexicana.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG