Manaea abanica a 9; Atléticos se imponen a Medias Blancas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sean Manaea, lanzador de los Atléticos de Oakland, camina a la cueva tras resolver la séptima entrada del encuentro del jueves 9 de septiembre de 2021, ante los Medias Blancas de Chicago (AP Foto/Jeff Chiu)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Sean Manaea recetó nueve ponches a lo largo de siete innings destacados, y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Manaea (9-9) toleró una carrera y cinco imparables para llevarse su primer triunfo desde el 28 de julio. El zurdo tenía un récord de 0-3 y una efectividad de 8.00 en sus seis aperturas previas.

Tony Kemp y Matt Chapman empujaron una carrera cada uno por Oakland, que ganó dos de tres duelos de la serie.

El cubano José Abreu bateó dos indiscutibles y empujó una carrera por Chicago, que ha perdido 10 de sus últimos 11 juegos de temporada regular en el Oakland Coliseum.

Kemp dio la ventaja a los Atléticos mediante un triple productor ante el dominicano Reynaldo López (3-2) en el segundo acto. Los Medias Blancas empataron en el tercer inning, cuando Abreu pegó un sencillo que empujó al venezolano César Hernández, para llegar a 104 impulsadas en el año.

Oakland respondió con dos carreras sucias en la parte baja del tercer episodio.

Por los Medias Blancas, el venezolano Hernández de 4-1 con una anotada. Los cubanos Luis Robert de 4-2, Abreu de 4-2 con una empujada, Yasmani Grandal de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.