Man United despide a Solskjaer

·1  min de lectura
MAN UNITED SOLSKJAER (AP)
MAN UNITED SOLSKJAER (AP)

El Manchester United despidió el domingo al técnico Ole Gunnar Solskjaer tras un ciclo de tres años y pagar los platos rotos por una sucesión de cinco derrotas en siete partidos de la Liga Premier.

“Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y con pesar hemos tenido que alcanzar esta difícil posición", dijo el United al día siguiente de la derrota 4-1 de visitante ante Watford.

Michael Carrick, ex volante del club y quien formaba parte del grupo de auxiliares de Solskjaer, quedó como entrenador interino y les dirigirá el martes en la visita al Villarreal de España por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El United señaló que buscará nombrar un técnico permanente al final de la temporada.

Solskjaer llevaba varias semanas tambaleándose en la cuerda floja en un club donde fue un ídolo como jugador, sobre todo por haber sido el autor del dramático gol postrero en la final de la Liga de Campeones de 1999. El noruego pudo repetir ese éxito como técnico sin ganar un solo título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.