Man U juega con Liverpool sin Cristiano Ronaldo, de duelo

·1  min de lectura
INGLATERRA LIGA (AP)
INGLATERRA LIGA (AP)

Cristiano Ronaldo, de duelo por la muerte de su hijo recién nacido, no será de la partida el martes cuando un Mánchester United que pelea la clasificación a la Liga de Campeones enfrente al Liverpool.

Cristiano y su compañera, Georgina Rodríguez, anunciaron el lunes que uno de los dos mellizos que ella había dado a luz nació muerto.

“La familia es más importante que nada y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento tan duro”, dijo United en un comunicado. “Confirmamos que no jugará ante Liverpool en Anfield esta noche y resaltamos el pedido de privacidad su familia. Cristiano, todos estamos pensando en ti y te enviamos fuerza para la familia”.

Cristiano agradeció a los médicos y enfermeras que atendieron a su compañera.

“Solo el nacimiento de nuestra bebita nos da fuerzas para vivir en este momento, con alguna esperanza y felicidad”, escribió el delantero en las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.