Muestras de apoyo a Cristiano, en el Man U-Liverpool

·1  min de lectura

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Cristiano Ronaldo, de duelo por la muerte de su hijo recién nacido, recibió numerosas muestras de solidaridad de los jugadores y seguidores del Manchester United, así como de sus rivales del Liverpool, durante el partido del martes, del que debió ausentarse el astro portugués.

Cristiano y su compañera Georgina Rodríguez, anunciaron el lunes que uno de los dos mellizos que ella había dado a luz nació muerto.

Las muestras de apoyo hacia el número 7 del United surgieron cuando el reloj en Anfield alcanzó precisamente los 7 minutos.

Un coro de “Viva Ronaldo” resonó, emitido por los hinchas del United. Luego, los aficionados de Liverpool rindieron también su homenaje. Entonaron “You'll Never Walk Alone”, el himno del club y aplaudieron.

“Así debería ser exactamente el fútbol. Toda la rivalidad quedó de lado en ese momento”, dijo el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp. “Sólo hay una cosa importante. Y ésta fue una verdadera muestra de clase”.

El United no ha indicado cuándo regresaría a jugar el astro portugués.

“Es lo peor que puede pasar”, dijo el entrenador interino Ralf Rangnick. “Lo apoyamos. Estamos absolutamente con él. Le deseamos lo mejor a él y a su familia. Que se mantengan fuertes y juntos”.

United cayó ante Liverpool por 4-0.

Cristiano agradeció a los médicos y enfermeras que atendieron a su compañera.

“Solo el nacimiento de nuestra bebita nos da fuerzas para vivir en este momento, con alguna esperanza y felicidad”, escribió el delantero en las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.