No Man’s Sky ya tiene fecha en Switch, pero tardará más de lo planeado en llegar

·3  min de lectura
No Man’s Sky ya tiene fecha en Switch, pero tardará más de lo planeado en llegar
No Man’s Sky ya tiene fecha en Switch, pero tardará más de lo planeado en llegar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Durante un reciente Nintendo Direct se confirmó el lanzamiento de No Man’s Sky en Switch. Hello Games les dará a los jugadores de la consola híbrida la oportunidad de disfrutar su juego espacial, que ha evolucionado a pasos agigantados durante los últimos años.

Si estás emocionado por este lanzamiento, hay algo importante que debes saber: tardará un poco más de lo planeado en llegar. El port estaba originalmente programado para algún momento de este verano, pero llegará en una fecha posterior que ya se confirmó.

No todas son malas noticias, pues el estudio confirmó que prepara un lanzamiento físico para la consola híbrida. Además, los usuarios de PlayStation 5 también podrán añadir una copia física de No Man’s Sky a su colección.

Entérate: No Man's Sky llegará a PlayStation VR2

¿Cuándo debutará No Man's Sky en Nintendo Switch?

Hello Games confirmó que No Man's Sky no llegará a Nintendo Switch en verano tal como se prometió, pues realmente se lanzará a principios del otoño. El título debutará en formato físico y digital el próximo 7 de octubre.

Los usuarios de la consola híbrida tendrán acceso a una inmensa aventura, pues se incluirá el juego base y todo el contenido que ha recibido durante sus 6 años de existencia. Así que los jugadores tendrán acceso a todas sus novedades y mejoras.

Esto incluye las optimizaciones y los agregados que se hicieron en Frontiers, Prisms, Expeditions, Companions, Outlaws y Leviathan. El estudio afirmó que este lanzamiento es un gran logro, sobre todo ya que estamos hablando de un sistema portátil.

“Ha sido un verdadero logro para nuestro pequeño equipo. No Man's Sky se basa en la generación de procedimientos, lo que significa que la consola genera todo lo que ves. Esto hace que sea mucho más difícil llevar nuestro juego a algo como Switch, pero creo que este equipo nunca es más feliz que cuando intentan hacer cosas casi imposibles”, afirmó la desarrolladora.

No Man's Sky tendrá lanzamiento físico en PS5

No Man's Sky también está en planes para PlayStation VR2, así que Hello Games prepara una sorpresa para los usuarios de PlayStation 5: un lanzamiento físico del título para la consola de nueva generación. Este estreno incluirá todas las actualizaciones y estará disponible también el 7 de octubre.

"Es la primera vez desde el lanzamiento de Beyond en 2019 que pueden comprar una copia de No Man's Sky en las tiendas. La caja de esa versión se jactaba de que 'contiene las 7 actualizaciones principales'. ¡El hecho de que estemos a punto de llegar a nuestra vigésima actualización gratuita es un recordatorio de lo ocupados que hemos estado en los últimos 3 años!”, afirmó Sean Murray, jefe del estudio.

Por si te lo perdiste: El nuevo juego de Hello Games será tan ambicioso como No Man’s Sky

No Man's Sky debutará en Nintendo Switch el 7 de octubre. Busca más noticias sobre el título espacial en este enlace.

Video relacionado: No Man's Sky - Trailer de revelación de versión para PS VR2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.