Man City despacha 3-0 a Everton en la Liga Premier

·1  min de lectura
LIGA PREMIER (AP)
LIGA PREMIER (AP)

Otro magistral pase de Joao Cancelo y un zapatazo de Rodri encaminaron el domingo al Manchester City a un triunfo 3-0 sobre Everton en la Liga Premier, con lo que los actuales campeones volvieron a ponerse a tres puntos del líder Chelsea.

Raheem Sterling fue el recipiente de la genialidad de Cancelo a los 44 minutos. El jugador portugués aportó su sexta asistencia de la temporada en la liga inglesa con un toque con el exterior del pie y su compañero de ataque respondió rematando al ángulo.

Cancelo se ha transformado en el motor ofensivo del City. Previo a la última fecha FIFA gestó tres goles en un partido de la Liga de Campeones y otros dos en el posterior derbi de Manchester.

Rodri, el volante de contención español, puso el 2-0 a los 55 minutos con un disparo desde unos 30 metros.

Bernardo Silva puso cifras definitivas a los 86 al empujar el balón desde corta distancia luego que el remate de Cole Palmer, un jugador de la academia del City que fue titular por primera vez en la Premier, había sido repelido.

El City respondió así a los triunfos por goleada de Chelsea y Liverpool ante Leicester y Arsenal, respectivamente, el día previo.

La victoria permitió al City desplazar a Liverpool y situarse en el segundo lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.