Maná vuelve a Tijuana este junio con su gira “México Lindo y Querido”

·2  min de lectura
Maná vuelve a Tijuana este junio con su gira “México Lindo y Querido”
Maná vuelve a Tijuana este junio con su gira “México Lindo y Querido”

Tijuana es una de las ciudades en donde se realizan más presentaciones musicales de artistas nacionales e internacionales además de diversos festivales en donde se destaca el talento artístico y la gastronomía en la región.
En esta ocasión, la famosa y reconocida banda Maná, regresa a Tijuana este 10 de junio en el Estadio Caliente con su gira nacional “México Lindo y Querido”, en la cual buscan cantar con todos sus fans algunos de sus más grandes éxitos musicales, los cuales van desde el rock, pop rock, soft rock y rock latino.
Este anuncio se realizó por medio de un video de los cuatro integrantes en una azotea del World Trade Center en la Ciudad de México, en este el vocalista, Fher, dio a conocer que la banda se encontrará realizando una serie de conciertos alrededor de todo el país.
Comentó que así como una vez, Los Beatles subieron a una azotea para presentar algunas canciones, ellos también se “echaron una palomazo” cantando algunos de sus éxitos como Labios Compartidos, Vivir sin Aire y En el Muelle de San Blas antes de agradecer y esperar ver pronto a sus fans en alguna de sus presentaciones.
Dentro de las otras fechas y lugares donde la banda se presentará se encuentra Mexicali el 11 de junio en el Estadio Nido de las Aguilas; Monterrey el 8 de julio en el Estadio Banorte; el 29 de octubre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y el 12 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Consigue tus boletos en Farmacias Roma, Innovasport, taquilla del Foro, taquilla del Auditorio de Tijuana o en línea a través del link www.superboletos.com. Cabe destacar que la venta de boletos para su concierto en Tijuana comienza el 29 de abril a las 10:00 am.
Maná

VIDEO RELACIONADO: Flor Amargo desde Playas de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.