Maná en Tijuana cantó tan fuerte que se escuchó en San Diego

·2  min de lectura
Maná en Tijuana cantó tan fuerte que se escuchó en San Diego
Maná en Tijuana cantó tan fuerte que se escuchó en San Diego

La noche de este domingo 10 de junio, la banda de rock en español Maná, inició su gira "México lindo y querido" en la ciudad fronteriza de Tijuana.
Con más de 16 canciones, la banda originaria de Guadalajara llenó de melancolía a miles de tijuanenses quienes cantaron al son de "Mariposa Traicionera", "Rayando el sol", "Oye amor", "En dónde jugarán los niños", "Bendita tu luz", "Eres mi religión", "En el Muelle de San Blás", "Me vale", entre otras.

El vocalista Fernando Olvera, mejor conocido como "Fher" no dudó en aprovechar cada momento para compartir con sus fans algunas de sus anécdotas. Una de ellas fue cuando reveló que un ex amor le puso los cuernos, dando paso para entonar "Te lloré todo un río".

A casi mitad del espectáculo, Alejandro González, no perdió la oportunidad para sorprender al público con su característico solo de batería que duró por poco más de 5 minutos, dejando eufórico al público. Este momento permitió que los demás integrantes de la banda se cambiaran de escenario, sin que nadie lo notara, continuando con una canción del Divo de Juárez "Se me olvidó otra vez", para seguir después con la reconocida canción "Reloj Cucú".

Maná dejó muy en claro el gran cariño que le tiene a la ciudad, pues no solo han visitado a la ciudad en distintas ocasiones desde los 90s, sino que en muchas ocasiones cuando tenían presentaciones en San Diego, California, se cruzaban la garita para irse de fiesta a Tijuana.

Cerca de medianoche, se escuchó “Canta Tijuana. Tan fuerte que se escuche en San Diego”, fue aquí cuando se iba sintiendo el final de la noche, no sin antes deleitarnos con una gran puesta en el escenario, haciendo alusión al muelle de San Blás.

En punto de las 12:00am del sábado 11 de junio, se dio por finalizado el concierto, donde la banda se despidió de Tijuana para emprender su camino a Mexicali, donde continuarán con su gira por México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.