Los Mammones: el fuerte comentario de Silvina Escudero que descolocó a todos

·1  min de lectura
Silvina Escudero es una de las panelistas de Los Mammones y sorprendió con un picante comentario en vivo
https://www.instagram.com/escuderosilvina/

Además de las íntimas entrevistas con los invitados, Los Mammones (América TV) se caracteriza por tener una gran cuota de humor. Jey Mammon, conductor del programa, suele bromear en vivo con las celebridades que llegan al estudio o con algún video que haya preparado la producción y, al mismo tiempo, les da espacio a los panelistas Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Luciana Rosenthal para que se sumen a la conversación.

Nicole Neumann reveló cuál es su mayor miedo con respecto a José Manuel Urcera

En la última emisión del programa, sin embargo, todo se salió un poco de control. Jey comenzó a hablar de un calzoncillo diseñado para “evitar la raya del plomero”. Con el video en pantalla, el conductor fue leyendo los comentarios que le habían preparado. “Un diseñador francés inventó un modelo especial de calzoncillos bóxer con una banda elástica que cubre la polémica zona”, indicó. “Cuando le preguntaron cuánto salían, el diseñador contestó: ‘¿Y qué te puedo cobrar?’”, lanzó entre risas.

Luego de otros chistes, abrió paso a sus colegas para manifestar su opinión. “Estos calzoncillos los pedís para un lunes y te caen martes o miércoles, viste que siempre viene un día después o dos”, bromeó Schultz, en referencia a los cambios de agenda de último momento que hacen los plomeros.

La contundente mirada de Jorge Rial sobre la nueva versión de Intrusos: “Yo los elegí”

Ese fue el pie que necesitó Silvina Escudero para hacer un picante comentario. “Me encantaría que traigan uno acá para Schultz porque yo ya se la conozco de memoria, chicos”, dijo la bailarina, descolocando a sus compañeros. “¿Cómo? ¡No!”, acotó Rosenthal.

“Mirá que estamos en vivo”: el exabrupto de Oscar Ruggeri tras el triunfo de la selección

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.