“Mami Mo”: el divertido agradecimiento de Sergio Massa a Moria Casán tras el saludo por su cumpleaños

·2  min de lectura
Sergio Massa y Moria Casán
Sergio Massa y Moria Casán

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, cumple 50 años este jueves 28 de abril y desde temprano se empezaron a acumular en las redes sociales saludos y buenos deseos para él. Entre ellos, uno de los que más captó la atención fue el de la artista y conductora Moria Casán, por el apodo que utilizó el líder del Frente Renovador para agradecer su mensaje.

La diva está vinculada a Massa a través de su esposa y presidenta de Aysa, Malena Galmarini, ya que en diciembre del año pasado se casó con Fernando “Pato” Galmarini, el tradicional dirigente peronista que es padre de Malena y suegro de Massa.

Happy Birthday!”, le deseó en inglés Moria a Massa, en una historia de Instagram que musicalizó con una canción de Lenny Kravitz que se titula, justamente, Happy Birthday. “Que todo en tu vida sea color de rosa”, acotó la actriz.

Entonces Massa compartió esa publicación en su cuenta y dejó una leyenda para la diva. “Gracias, mami Mo. Éxitos el sábado, genia”, le dijo el oficialista, que así develó la forma en que llama en la intimidad a la famosa, que estrenará el sábado 7 de mayo la obra Julio César, dirigida por José María Muscari, en la que tendrá el papel protagónico masculino.

La respuesta de Sergio Massa a Moria Casán
Captura Instagram


La respuesta de Sergio Massa a Moria Casán (Captura Instagram/)

La buena sintonía entre Massa y Casán quedó evidenciada también hace poco, durante una entrevista que ella dio en El Destape. Consultada sobre si veía a Massa como un potable candidato a presidente o vice, respondió: “Si hay alguien que tiene pasta, cintura y es brillante en eso, es Sergio. Es un gran mediador. Él quiere juntar gente. Le veo mucha pasta a Massa, está más que preparado”.

Este mes, en LA NACION, la mamá de Sofía Gala contó detalles de su relación con Galmarini, a quien se cruzó por primera vez en el programa A la cama con Moria, hace más de 30 años. Lo mágico es que a esta altura de la vida, yo con siete cinco y él con siete nueve, nos hayamos encontrado y formemos una pareja”, expresó.

Moria Casán y Pato Galmarini
Gerardo Viercovich


Moria Casán y Pato Galmarini (Gerardo Viercovich/)

Distendido

Massa también agradeció otros mensajes por su cumpleaños. “Te amo, genio. Me hubiese gustado estar más, pero estuve y estaré con todo mi amor siempre”, le escribió a su hijo Tomás, que le deseó: “Por 50 más”.

El frentetodista también se río en una respuesta a la diputada nacional de su fuerza Cecilia Moreau. “Chechu, qué viejo estoy”, bromeó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.