Anuncios

Mamá de Selena Gomez no aprueba decisiones de su hija

La mamá de Selena Gomez no parece consentirle cada movida a su famosa hija. Mandy Teefey dice haber sostenido una charla con la actriz y cantante sobre actuar para Woody Allen tras la multitud de acusaciones de abuso sexual de su hija y tampoco parece muy contenta con la reconciliación con Justin Bieber.

Uno de los seguidores le recomendó a la progenitora de la artista que le pidiera que emitiera una disculpa por trabajar con el director en “A Rainy Day in New York”, expresando que, aunque son muy fans, es difícil defenderla. Dylan Farrow acusó al director de toquetearla cuando tenía siete años en 1992. Allen, de 82 años, ha negado las alegaciones.

Mandy Teefey and Selena Gomez Instagram
Mandy Teefey and Selena Gomez Instagram

“Lo lamento, nadie puede hacer a Selena algo que no quiere hacer”, escribió Teefey. “Tuve una larga conversación con ella sobre no trabajar con él y no le pareció. Su equipo es increíble. No hay una persona a la que culpar. Nadie la controla. Ella hace sus propias decisiones. No importa cuánto trates de aconsejarla, cae en oídos sordos”.

Gomez ha sido algo esquiva al ser cuestionada sobre su decisión, especialmente tras el escándalo Weinstein y el movimiento #metoo. “Para ser honesta no sé cómo responder, no estoy tratando de desligarme”, dijo en una entrevista con Billboard. “El escándalo [Weinstein] salió justo cuando comencé a rodar. Me dije: ‘el universo trabaja en maneras misteriosas’”.

Compañeros del film han expresado su arrepentimiento como Griffin Newman, que fue el primero en expresarse y decir que no volvería a trabajar con Allen y que donaría su salario a RAINN, entidad contra la violación, abuso e incesto. Rebecca Hall lo imitó a inicios de este mes y donaría su salario a Time’s Up, mientras que Timothée Chalamet indicó que donaría toda su paga a las dos organizaciones mencionadas y al Centro Comunitario LGBT en Nueva York.

Pero las opiniones de Teefey no acaban ahí. Ella dijo que no “estaba contenta” con la reconciliación entre Selena y Justin Bieber y que no ha tenido contacto con el canadiense en años. “Selena puede vivir su vida como ella desee mientras sea feliz, esté segura y saludable”, dijo a Gossip Cop. “Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”.