Tres mamás dan respiro a "Una noche en Navidad"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Para el director y dramaturgo Eduardo Soto, el que tres actores se metan en la piel de personajes femeninos, haciendo reír a la gente con sus aventuras, como es el caso de la compañía Las Mamás presentan, no tienen porqué ofender al público si se hace con respeto.

"El tono es totalmente blanco y familiar, nunca es un tono de burla, es una producción que invita a la gente a conectar con estas mamás", dijo Soto.

Las mamás presentan: Una noche en Navidad, cuenta cómo tres mujeres recorren una peligrosa calle con el fin de recuperar el collar que una de ellas empeñó.

Las mamás presentan es un concepto que nació en 2016 en el que pensaron en los personajes de tres amigas: Janis (Marcos Radosh), conservadora y súper organizada, Rebeca (Pablo Cué) madre de cinco hijas, despreocupada y audaz, y Malena (Raúl G. Meneses), controladora y líder.

Estas mujeres abordarán de una manera hilarante temas como la Navidad, la familia y hasta conspiraciones, dando su punto de vista que puede ser incisivo y con humor negro.

"El mensaje es amistad y alegría, con matices contrastantes, la obra da un respiro y deja que la gente se divierta".

El director considera que la obra podría convertirse en un clásico de la temporada porque incluso durante la pandemia cuando la llevaron a las plataformas digitales tuvieron muy buena aceptación. Esta obra ofrecerá dos funciones en el Teatro Xola, el 20 y 22 de diciembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.