Mamá de Karla denunció a su hija antes de que la asesinara

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Un mes antes de ser asesinada por su hija Karla Fernanda de 18 años, Paola acudió en repeteidas ocasiones a la Fiscalía capitalina para denunciarla por violencia familiar.

En la dependencia local la mujer detalló que su hija la agredía, le pegaba y amenzaba con echarle a su perra pitbull.

El periodista Carlos Jiménez mostró un extracto de la declaración que la mujer realizó en la Fiscalía capitalina contra su hija, donde revela el temor que sentía ante las amenazas de la joven.

"Antes sí sentía miedo de que mi hija me hiciera algo, me amenaza con echarme a la perra. No me dejaba ir a trabajar porque decía que me iba a ir a putear…(sic)", se lee en la declaración mostrada.

La mujer relató que su hija temía que la llevaría al psiquiátrico.

Vecinos reportaron olor fétido

Tiempo después Karla fue detenida por policías luego de ser encontrada al interior de su domicilio con los cuerpos sin vida de su mamá y su tío.

Presuntamente pasó varios días con los cadáveres de su mamá Paola y su tío Juan en su departamento localizado en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención se realizó luego que vecinos reportaron ante autoridades un fuerte olor proveniente del departamento donde Karla vivía, por lo que los policías ingresaron a la fuerza para encontrarse con la joven utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados.