“Mamá de tres hijos y uno del corazón”: Victoria Tolosa Paz aclaró su frase

·2  min de lectura
Victoria Tolosa Paz aclaró la frase del "hijo del corazón"
Captura de video.

Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada por el Frente de Todos, en uno de sus primeros spots de campaña, contó que tiene 16 nietos y se presentó como “mamá de tres hijos y uno del corazón”. Ambas afirmaciones fueron destacadas en redes sociales y, en una entrevista con Viviana Canosa, la contadora explicó la situación.

Durante la charla, la mujer detalló que el mayor de los cuatro hijos, de 30 años y que se llama Pepe, fue criado por ella, pero tiene una madre biológica que fue pareja de su marido, José “Pepe” Albistur, antes de que ella se casara con el empresario y amigo del presidente Alberto Fernández.

“Pepe tiene una madre biológica, no puedo decir que es mi hijo porque ella se puede enojar”, explicó Tolosa Paz, que tiene otros tres hijos: Bautista, que tiene 27 años, Juanita, de 25 y Joaquín de 23.

Sobre los 16 nietos, la precandidata de 48 años dijo que en realidad se refiere a los nietos de su marido, Albistur, quien tiene siete hijos de relaciones anteriores.

Tolosa y Albistur, que es el dueño de una importante empresa de cartelería en vía pública y amigo personal del presidente Alberto Fernández, se conocieron en 2007 y se casaron en 2012.

La precandidata aún no tiene nietos de parte de su descendencia, ni de parte de su “hijo del corazón”, que es el hijo de su expareja.

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO del domingo 12 de septiembre

El encuentro y pase de factura con Canosa

“No estoy enojada, estoy dolida por lo que hiciste con la foto”, comenzó la cabeza de lista oficialista bonaerense.

Se refería a lo que ocurrió hace dos semanas, cuando se descontextualizaron fotos de campaña de Tolosa Paz en el programa de Canosa que se emite por el canal A24: se mostraron como si fueran actuales cuando en realidad corresponden a 2019.

Las imágenes se presentaron durante una entrevista con Diego Santilli, precandidato a diputado nacional del frente Juntos por el mismo distrito, y se utilizaron para referirse al cierre de comercios en los últimos meses. Hace 2 años, Tolosa Paz también era precandidata por el mismo espacio pero a intendenta de La Plata.

“Si te equivocaste, al otro día tenías que haberlo aclarado. Vos tenés un equipo enorme de producción. Fue una operación grande de este canal. La producción del programa tiene que trabajar con seriedad”, agregó Tolosa Paz.

La contadora fue directa: “Vengo acá porque quería saber si tenés un programa personal conmigo. ¿Vos tenés un problema conmigo?”.

Ante la consulta, la respuesta de Canosa fue: “Cero”.

“Mis amigas me dijeron que tenías un problema personal y les dije voy a ir para aclarar que no hay nada en mi contra”, sumó Tolosa Paz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.