Mamá de Belinda da mensaje tras compromiso de su hija con Nodal

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Belinda y Christian Nodal ayer martes dieron un paso importante en su relación amorosa, ya que el cantante de regional mexicano le entregó a la cantante de "Flamenkito" el anillo de compromiso y que ella aceptó.

Fue en un restaurante en Barcelona, España, en donde sus familiares y amigos más cercanos de la pareja se dieron cita para ser testigos de dicho evento el cual se hizo público cuando los dos subieron una imagen en donde refrendaban su amor con un beso mientras que ella presumía la joya que le fue entregada.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", fue lo que escribió el cantante de "Se me olvidó" para confirmar que su pareja y famosa juez de "La Voz" aceptó.

Minutos después fue Belinda, quien utilizó la misma imagen, quien compartió con muchos de sus seguidores, a muchos se les rompió el corazón, que le dijo que "sí" a Nodal.

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", escribió.

Pero quien cautivó las redes fue la mamá de la cantante, Belinda Schull, quien dedicó una publicación en su cuenta de Instagram para expresar el amor que tiene por su hija y el paso que está por dar al casarse.

"En el principio fue el amor, pero no cualquier amor, sino el amor como arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia.

"El amor que le dice al ser amado 'te necesito porque te amo', con la madurez de quien sabe que la familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad", escribió Schull.

Las palabras de Schull han sido aplaudidas por los seguidores de ambos, incluso algunas páginas de fans de la llamada pareja "Nodeli" le han escrito y la mamá de Belinda ha contestado con con razones.

El texto que escribió va acompañado de la fotografía en la que los futuros esposos se están besando y Belinda sostiene una flor.

"Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón", continúa el mensaje de Schull.

"Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más".

El que también celebró la unión fue Ignacio Peregrin, candidato del Partido Verde Morena y PT a Diputado federal por el distrito XV, Benito Juárez (hermano de Belinda).

Nacho le escribió un "¡chiquita, ¡muchas felicidades!, ¡los quiero!", en una historia que también compartió la intérprete de "Boba niña nice".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.