Mamá de Belinda afirma que Nodal hace muy feliz a su hija

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Aunque Belinda y Christian Nodal actualmente están en España, donde ella graba una serie, la madre de la intérprete, quien poco ha hablado del romance de su hija con el cantante, ya aprobó la relación.

Durante una entrevista que ofreció durante un evento de campaña de su hijo menor, Nacho Peregrín, la señora Belinda aseguró que aprueba por completo al joven Nodal, pues ve que hace muy feliz a su hija.

"Todo viene a llenarme de felicidad, veo que Christian es un buen muchacho, muy sencillo. Se quieren mucho y lo único que yo quiero es que Beli sea feliz", dijo.

Incluso, destacó que lo que más le importa del compañero de su hija es el gran corazón que ha demostrado, y confesó que se siente tranquila de ver a la estrella pop tan enamorada.

La madre de la cantante dejó claro que con la aprobación y con la situación tan estable, tienen todo para salir adelante e incluso cumplir los planes de que en algún momento lleguen al altar y todos en su familia se llenan de ilusiones para que se cumpla esta meta de que se casen.