Mamá de baterista se lanza al público en concierto de Heavy Metal

Captura de video compartido en Instagram por Dave Witte/@stoutmania
Captura de video compartido en Instagram por Dave Witte/@stoutmania

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Las mamás muchas veces son las fans número uno de sus hijos, sin importar lo que estos hagan y ese fue el caso de una mujer que se lanzó al público durante un concierto de Heavy Metal en Reino Unido en el que tocaba su hijo y se hizo viral.

La banda se encontraba ejecutando una canción cuando mientras que los fanáticos disfrutaban enérgicamente e incluso algunos subían al escenario corriendo y se lanzaban hacia el público.

En complicidad con la emoción de los músicos, la mujer se encontraba sobre el escenario mientras con sus ademanes daba aviso de lo que estaba por venir.

Tras unos segundos en el escenario, se acercó hasta el baterista y luego de cruzar algunas palabras volteó al escenario y sin más se lanzó para ser recibida y ovacionada por los espectadores, quienes se sumaron a la euforia del momento.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El momento quedó grabado en un video que se hizo viral y que fue publicado a principios de diciembre de 2022, por el baterista de la banda, Dave Witte.

"Mi mamá. (...) Tengo suerte de que mi madre apoye tanto lo que hago y me alegro de que aún pueda cortar una alfombra y pasárselo bien haciéndolo. 74 no es un mal año para tu primera inmersión, ¿verdad?", escribió en su cuenta de Instagram el baterista e hijo de la estrella del show de esa noche.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Emily Ratajkowski está 'harta' de salir con hombres que no saben lidiar con 'mujeres fuertes'