Maluma y Yatra también habrían sido "embrujados" por Génesis Aleska

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días se filtraron en las redes sociales varios videos en los que aparecía la exnovia de Nicky Jam, la modelo Génesis Aleska pidiendo el consejo de una supuesta santera y hasta realizando un amarre para volver al lado del famoso reggaetonero, pero ahora, todo parece indicar que el intérprete de "El perdón" no fue su única víctima.

De acuerdo con Miguel Mawad, exnovio de Aleska y quien habría sacado a la luz las grabaciones, existen varios famosos a los que la modelo también les habría hecho brujería, aunque no especifica por qué motivo.

A través de una historia que publicó en sus redes sociales, el empresario aseguro que artistas como Maluma, Sebastián Yatra y hasta Shannon de Lima formarían parte de la lista de personalidades a los que la modelo les habría hecho algún trabajito: "Aleska no sólo práctico la brujería conmigo y NJ, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia", se puede leer en el mensaje.

Además, aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para sostener sus declaraciones y dejó claro que nada de lo que él ha compartido es truqueado, por el contrario "es legítimo y verdadero".

Pero eso no es todo, Miguel reveló que no sólo ha hecho este tipo de trabajos a personas famosas, ya que a varios miembros de su familia quiso perjudicarlos con actos similares. Incluso, detalló que se encuentra en un proceso legal en contra de Génesis por las declaraciones que ésta hizo en su contra, hace ya algún tiempo: "Tengo una hija que es mi vida de 10 años, un hijo de 9 años que es mi motivación, un ahijado que lo quiero como mi hijo, a los cuales también les hicieron brujería", agregó.