Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Maluma sorprende con un arriesgado cambio de 'look'

Los casi 33 millones de seguidores que tiene Maluma en Instagram se han llevado una gran sorpresa con su última publicación. Acostumbrado a compartir con sus 'followers' gran parte de sus planes, lo que ha llamado la atención de estas últimas fotos no ha sido el día de playa del que ha disfrutado el cantante sino el cambio de look al que se ha sometido y del que no había dado pista alguna. Con la cabeza cubierta de trenzas, como lucieran David Beckham en 2003 o Sergio Ramos en 2010, Maluma se ha apuntado a una de las modas capilares que, parecía, estaba desterrada. Dada la influencia del de Medellín y su capacidad para llegar a gente de todo el mundo a través tanto de su música como de sus redes sociales, no sería de extrañar que, a partir de hoy, el original peinado vuelva a ser algo habitual entre los hombres con el cabello medianamente largo.

VER GALERÍA

Maluma
Maluma

Esta no es la primera vez que el artista se somete a un cambio de estilismo capilar. Aunque hasta ahora Maluma lucía una melena lo suficientemente larga como para elaborar las trenzas lo cierto es que hace apenas unos meses lucía los lados de la cabeza rapados.

Inmerso en su nueva gira FAME, con la que pasará por España durante el próximo mes de septiembre, el de Medellín se encuentra promocionando el disco homónimo a su tour. El que es su tercer álbum de estudio está suponiendo para el artista la consagración como estrella de fama mundial ya que, a meses de su aterrizaje en Europa ya son muchas las ciudades para las que las entradas han empezado a agotarse.

VER GALERÍA

Maluma
Maluma

Con solo 24 años, Juan Luis Londoño -nombre real de Maluma- ya puede presumir de haber colaborado en canciones con artistas de la talla de Shakira, Nicky Jam o Carlos Vives. Además, en su último concierto en Miami, otros colegas como Marc Anthony o Prince Royce aceptaron la invitación del de Felices los cuatro para cantar con él sobre el escenario. Fue precisamente durante esa noche cuando, tras haber hecho pública su relación con Natalia Barulich en las redes sociales el pasado mes de abril, decidió sorprender a su novia y subirla con él a las tablas donde, además de declarar públicamente su amor por ella, la besó y abrazó apasionadamente.

Enamorado de Colombia, su tierra natal, el cantante acaba de protagonizar la portada de ¡HOLA! del mismo país, donde no solo ha confesado cuál es su refugio sino que ha mostrado a sus caballos y perros, unas mascotas a las que adora.