Maluma presenta a Susana Gómez como su novia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Los rumores venían circulando desde hacía varios meses. Sin embargo, Maluma no parecía dispuesto a romper su hermetismo en relación al vínculo que lo une a Susana Gómez.

De hecho, hace apenas una semana, el colombiano había compartido un reel en su cuenta de Instagram en el que escribió: "Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida".

Y en el video se lo veía haciendo gestos mientras se escuchaba su nuevo tema musical, "Cada quien", que grabó en colaboración de la banda mexicana Grupo Firme. ¿Qué dice la letra de la canción? "Dejen de meterse en lo que ya no les importa, piensen dos veces antes de ir a abrir la boca".

Sin embargo, es evidente que el espíritu navideño se adueñó de Juan Luis Londoño Arias -tal el verdadero nombre del cantante-, quien en medio de los festejos por Nochebuena decidió compartir con sus seguidores una foto que confirma su noviazgo. "Gracias Santa", escribió junto a un corazón rojo.

Y publicó una foto en la que, aunque fuera de foco, se lo puede ver besando apasionadamente a su enamorada frente a un arbolito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.