Con Maluma al frente, evento virtual ‘Reventón de Verano’ el domingo 2 de mayo celebra la cultura hispana junto a otros grandes artistas

Yvonne H. Valdez, South Florida Sun Sentinel
·2  min de lectura

Puede que siguiendo los pasos del puertorriqueño Marc Anthony, un grupo de famosos artistas hispanos, estarán participando en un evento virtual celebrando la cultura, la música y la comunidad hispana: Anheuser-Busch ‘Reventón de Verano’.

Con Maluma liderando el evento, Prince Royce, Becky G, Myke Towers y Eva Longoria formarán parte del Anheuser-Busch Reventón de Verano 2021, un festival virtual de la música y las artes que se transmitirá el domingo 2 de mayo de 6 a 9 p.m.

El evento virtual en vivo reunirá al público en la comodidad de sus hogares.

Conducido por Lele Pons, influencer y artista global venezolana-estadounidense acompañada de AJ Ramos, el emblemático jugador de beisbol y figura pública, el espectáculo está pautado para durar unas tres horas.

“Me siento muy emocionada porque estaremos reunidos en el festival Reventón de Verano para celebrar nuestra música y cultura, con la esperanza de que éste sea el inicio de un verano épico”, dijo la superestrella global Becky G en un comunicado.

Destaca en el espectáculo la presentación del cantante colombiano Maluma, quien presenta un concierto de su reportorio musical así como su más reciente álbum 7DJ (siete días en Jamaica) por primera vez con una escenografía que muestra la galería de arte sustentable creada junto con el artista Federico Uribe en Miami.

Lugo, el artista multi-platino Prince Royce, nacido en el Bronx, Nueva York, le rendirá un homenaje a su ciudad natal llevando a los espectadores a través de una presentación íntima en su barrio natal.

Participará también la estrella urbana Myke Towers, quien deleitará al público con canciones de su nuevo álbum desde su isla natal de Puerto Rico, con la participación de un invitado especial, que aún no se ha anunciado.

La cantante y compositora Becky G deleitará al público desde su natal Inglewood, California, con canciones, según indican los organizadores, nunca antes presentadas en vivo, además de sus conocidos éxitos.

Entre otros famosos participarán Eva Longoria, Leslie Grace, Wilmer Valderrama y Káren González. También estará la cantautora chilena ganadora del Latin Grammy Mon Laferte y las mexicanas Sofía Reyes y Lupita Infante.

Se estarán mostrando a los artistas antes y después del show, sorteando premios que incluyen fotografías autografiadas y mucho más.

Producido por First Tube Media y dirigido por los coproductores ejecutivos Marcos Cline-Márquez y Kevin Abrams, se puede obtener más información en ReventonLive.com.