A Maluma aún le duele acción de Natalia Barulich

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Hace ya cinco años que se destapó la infidelidad de Natali Barulich, entonces novia de Maluma, con su amigo, el futbolsita Neymar. Sin embargo, el reguetonero aún no olvida ese amargo episodio.

Este fin de semana, el colombiano fue invitado al podcast "Alofoke", donde recordaron aquel duro momento del pasado y, ante la pregunta directa de si le habían "bajado" a su novia, sin pensarlo dos veces el reguetonero dijo: "Sí, ese cabrón me la quitó".

Pero en segundos recapacitó y trató de ‘enmendar’ su comentario: "No, nada. Mentiras. Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí, como dicen ustedes, de teteo (de fiesta), pero nada más", externó Juan Luis Londoño, nombre real del intérprete.

La modelo cubano-croata impactó a Maluma en 2017, tras participar en el video del tema "Felices los 4".

"Para mí la relación fue muy tóxica. Sabía que no me estaba perdiendo una relación real, sino que había perdido esta idea que había creado en mi mente y que realmente no existía. Yo daba el mil por ciento y recibía como máximo el 20 por ciento, podría decirse", reveló Barulich, en una entrevista para el podcast Evolve tras su ruptura con Maluma.