Maluma contra los corridos tumbados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Maluma ha resaltado como uno de los principales exponentes del reguetón, dejando como resultado una serie de reconocimientos por su talento dentro de la industria, pero tal parece que la popularidad de los corridos tumbaos no le causan gracia y los rechaza.

"Y ahora todos cantando corridos tumbaos", escribió en su cuenta de Twitter oficial.

El comentario del intérprete de "Felices los 4" generó polémica de inmediato en esta red social, especialmente por la relación de las últimas colaboraciones de Peso Pluma con Becky G o de Bad Bunny con Grupo Frontera.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores mexicanos reaccionaron con enojo, pues consideraron que este género es uno de los más característicos en la cultura mexicana, por lo cual merece ser respetado.

"No seas tan envidioso, por qué no tratas mejor de pegar un tema" o "lo dijo el que cantó popular", fueron algunos de los comentarios. De hecho, el último comentario hizo referencia a la ocasión en que el propio Maluma incursionó en el género con el tema "Acá entre nos", junto con Pipe Bueno y Grupo Firme.