No habrá Maluma Baby por ahora, pero sí nuevo disco del colombiano

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Desde hace unos días Maluma dejó intrigados a sus seguidores luego de que subiera una imagen a sus redes sociales en donde se le ve recargado en un vientre, que se supondría ser de su novia, Susana Gómez, y unas extrañas siglas pintadas en el #7DJ.

Sus fans inmediatamente al ver esto supusieron que el cantante de "Hawái" estaba anunciando que iba a ser padre, pero lamentablemente no es así, ya que el colombiano hoy reveló que dichas letras se deben a su nuevo proyecto musical titulado "7 Días en Jamaica" el cual será también audiovisual.

Con un video que subió a su cuenta de Instagram, el colombiano, quien se encuentra celebrando sus 27 años de edad, no se aguantó la risa para dar el anuncio.

"¡Voy a ser papá, mi gente!, tenemos nuevo álbum y se estrena hoy en mi canal de YouTube, es un proyecto especial para mí, se grabó y se hizo todo en Jamaica, son 7 canciones, hicimos los videos y la música en Jamaica", aseguró el cantante.

El primer corte de "7 Días en Jamaica" se llama "Tonika", video que ya se puede ver, y tiene un sonido de reggae con la forma ya clásica y urbana de Maluma; en él se puede ver al intérprete en un antro brindando con diferentes personas, mientras otras bailan y conforme el ritmo avanza se puede observar al hijo de Bob Marley, Ziggy, sentado en un sillón a lado de dos mujeres, y es así que da inicio su participación.

Hasta el momento el nuevo material de Maluma ya alcanzó las más de 60 mil reproducciones y la gente está contenta con esta mezcla de reggaetón, reggae y dancehall, y en donde a parte de la colaboración de uno de los más importantes representantes de la música en Jamica, también se encuentra Charly Black.

Con esto Maluma celebra su cumpleaños número 27 a todo lo que da, a ritmo de reggae y reggaetón.