Maltrato animal: escrachan a una mujer que golpeó brutalmente a su perro en Recoleta

Un nuevo caso de maltrato animal se viralizó en las últimas horas. Se trata de una mujer que, tras pegarle dos veces a su Golden Retriever en la calle, continuó golpeando al perro mientras esperaban para cruzar la calle.

Alarma en Jujuy: matan 11 tucanes en 40 días y advierten que peligra la especie

El repudiable episodio ocurrió durante el domingo en el cruce de las avenidas Alvear y Callao, en el barrio porteño de Recoleta y decenas de personalidades famosas compartieron las imágenes con el fin de exigir justicia.

"¿Difícil de mirar? por favor ayudame a difundir" es el principal mensaje que una joven que caminaba por la zona escribió tras compartir la cruel escena en Instagram. En dicha publicación, la transeúnte explicó que había alcanzado a tomar su celular para grabar la secuencia luego de ver cómo la mujer golpeaba repetidas veces a su perro.

Miren qué amorosa.el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. ¿Alguien la conoce?""China Suárez

La China Suárez, Lourdes Sánchez, Stephanie Demner, Oriana Sabatini, Lizy Tagliani, y Candelaria Tinelli,entre otras personalidades destacadas, manifestaron su indignación en las redes por la cobarde agresión sufrida por el animal.

La mujer ya estaría identificada. Según publicó el periodista Luis Pavesio en su cuenta de Twitter, el fiscal Blas Matías Michienzi de la Unidad Especializada en Medio Ambiente ya ingresó la causa. "No sólo tiene los videos, tienen las cámaras de la zona y un testigo", adelantó.

Dónde realizar una denuncia por maltrato animal

En la Ciudad podés hacer la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal en la página www.fiscalias.gob.ar o podés llamar al 0800-333-47225.

Maltrato animal: crecen las denuncias por caballos