Lo bueno, lo malo y feo de la victoria del Real Madrid ante el Valladolid (0-1)

Pablo Falcones

​Esta noche el ​Real Madrid se ha colocado líder tras lograr una sufrida victoria contra el ​Valladolid (0-1). El Madrid parecía que se adelantaba con un gran cabezazo de ​Casemiro, pero el VAR actuó para anularlo por fuera de juego. Poco a poco el partido fue ralentizándose y casi no había ocasiones ni llegadas al área de ninguno de los dos equipos, que practicaron un fútbol control.

Nacho Fernandez


En la segunda parte los blancos se fueron entonando poco a poco, y aunque les costaba generar peligro sí que tenían un dominio más claro de la pelota ante un Valladolid más cansado. En el minuto 78, Nacho, un hombre poco habitual en estas lides, marcó el gol de la victoria tras un gran pase de ​Kroos. Ahora los de Zizou, que acumulan 19 partidos sin perder, son líderes en solitario. Este ha sido lo bueno, lo malo y lo feo del partido de hoy


LO BUENO


Nacho, héroe por un día


Zidane recurrió a él para tapar las bajas en el lateral derecho e hizo un partido muy bueno en aspectos defensivos. A parte de eso, marcó un gol clave que dio la victoria a los blancos y los coloca líderes en solitario.

FBL-ESP-LIGA-VALLADOLID-REAL MADRID

Son ya muchos años en el primer equipo y todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Bernabéu han confiado en él. Lo tiene merecido, y hoy encima fue el héroe del Real Madrid.


LO MALO


Los delanteros del Real Madrid, secos


Benzema no tuvo su mejor partido y apenas dispuso de ocasiones para batir a Masip hoy durante los 90 minutos que disputó.


Karim Benzema

El gol de Nacho se une a los de Casemiro, ​Modric, ​Isco o Brahim en los últimos encuentros. Hace tiempo que los delanteros del Real Madrid no mojan, algo que pueden achacar a final de temporada si sigue así.


LO FEO


Durísima entrada de Joaquín a Rodrygo


Nada más comenzar el partido, el central del Valladolid hizo una entrada muy fea con los dos pies por delante al jugador brasileño. El árbitro, a pesar de las protestas de los jugadores del Real Madrid, sólo le mostró amarilla.


Viendo la jugada repetida parecía que el castigo era muy pobre, y que la roja hubiera sido más adecuada. Rodrygo corrió riesgo de haber sido gravemente lesionado



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!