Anuncios

Malmö, cerca de la Liga de Campeones, Benfica gana

CAMPEONES-RESUMEN (AP)
CAMPEONES-RESUMEN (AP)

El Malmö de Suecia está cerca de su primera aparición en la ronda de grupos de la Liga de Campeones en seis años, tras vencer por 2-0 el miércoles al Ludogorets en el encuentro de ida del playoff, mientras que Benfica y Young Boys consiguieron también triunfos.

Veljko Birmancevic y Jo Inge Berget anotaron en cada mitad para el Malmö, que dilapidó varias oportunidades de ampliar su delantera ante el campeón búlgaro.

El Malmö busca su tercera aparición en la fase de grupos y la primera desde el 2015.

Benfica superó al PSV Eidenhoven por 2-1 en Lisboa, a pesar de que los holandeses dominaron en la posesión casi todo el encuentro. Rafa Silva y Julian Weigl pusieron al club portugués arriba por 2-0 antes del medio tiempo antes de Cody Gaskpo acercara al Eindhoven con una jugada individual a los 57 minutos, para conseguir un gol potencialmente valioso como visitante.

Young Boy de Suiza superó al húngaro Ferencvaros por 3-2 a pesar de que se quedó con 10 hombres en la primera mitad, por la expulsión de Silvan Hefti con el marcador empatado 1-1. Hefti recibió la roja directa por una falta en el área, que cortó una oportunidad manifiesta de gol.

Sin embargo, Myrto Uzuni falló el penal resultante.

Young Boys tomó ventaja de 3-1 con tantos de Vincent Sierro y Ulisses García antes de que Franck Boli anotara su segundo tanto de la noche para el Ferencvaros.

Los cotejos de vuelta se llevarán a cabo la próxima semana.