Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Malia Obama sufre de acoso y recibe propuesta matrimonial

Malia Obama tiene una razón para siempre mostrarse tan seria de camino a su internado. (Foto: Splash)
Malia Obama tiene una razón para siempre mostrarse tan seria de camino a su internado. (Foto: Splash)

Agentes del Servicio Secreto detuvieron a un hombre de Brooklyn que se coló en el edificio donde Malia Obama hace un internado para rogarle que se casara con él.

Jair Nilton Cardoso logró acceso al cuarto piso del edificio en Tribeca, Nueva York, que acoge las oficinas donde la hija del ex presidente Barack Obama hace de becaria en una agencia de entretenimiento, y sostuvo un cartel mientras le proponía matrimonio a la joven de 18 años a gritos.

Jair Nilton Cardoso begged Malia Obama to marry him at her internship, sources say.
New York Daily News publicó esta foto que identificó como Jair Nilton Cardoso.

El hombre de 30 años fue reconocido por los agentes porque en el pasado él trató de colarse en la Casa Blanca. Cardoso recibió instrucciones de abandonar el edificio y dejar en paz a Malia durante el incidente que aconteció el 10 de abril. Pero él no pareció captar el mensaje y dos días después Cardoso siguió a la espigada joven al West Village.

La hija del expresidente Barack Obama caminando en Nueva York/Splash News
La hija del expresidente Barack Obama caminando en Nueva York/Splash News

El 13 de abril agentes se presentaron en su apartamento y lo entrevistaron, concluyendo que tiene problemas psiquiátricos. El hombre fue transportado a un hospital en Brooklyn para una evaluación. En estos días los agentes reportaron a Cardoso a una estación de la policía.

Malia se encuentra haciendo un internado durante un año en Nueva York antes de comenzar sus estudios en la Universidad de Harvard.

¿Piensas que Malia corre peligro?