Malia, la hija de Barack Obama, a Hollywood

·1  min de lectura
Malia junto a su padre Barack Obama
Malia junto a su padre Barack Obama

Tras los pasos de sus padres, al menos los relacionados a la industria del entretenimiento. La primogénita del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, Malia -de 22 años- firmó un contrato con Amazon Prime Video para trabajar en el equipo de guionistas en una serie inspirada en la artista estadounidense Beyoncé, según trascendió en medios locales.

La joven, que ya tuvo su debut en el universo de las series gracias a su trabajo como becaria en el rodaje de la serie Girls, de HBO, en 2015, ahora se embarca en su ingreso profesional en una plataforma de streaming, tal como lo han hecho sus padres, quienes han firmado acuerdos con Netflix y Spotify para crear sus contenidos.

El portal The Hollywood Reporter y la revista Vanity Fair reportaron que, hasta ahora, se desconoce cuáles serán las tareas puntuales de la joven Obama. Frente al proyecto, Donald Glover, creador de la serie Atlanta, es quien estará detrás de la serie que llevará el nombre Hive.

La noticia de la serie a manos de Glover llega luego de que se anunciara que el multifacético actor se une a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) para crear y producir una actualización de la película que tuvo como protagonistas a Brad Pitt-Angelina Jolie, Sr. y Sra. Smith.