Anuncios

Malena Costa cumple su gran sueño: 'Es uno de los días más felices de mi vida'

Hace varios meses, Malena Costa respondió a las preguntas que le hicieron sus fans a través de las redes sociales. "¿Qué te gustaría hacer si o si una vez en la vida?", le dijo uno de ellos, a lo que la modelo respondió: "Tener mi propio caballo y poder cuidarlo con todo mi amor". Sin duda, era un sueño que tenía desde hace tiempo y hoy, por fin, ha podido cumplirlo. Así lo ha anunciado mediante un bonito mensaje en el que ha presentado al nuevo miembro de la familia: "Hoy es uno de los días más felices de mi vida, el día que he soñado tantas y tantas veces desde que tengo uso de razón... y lo quería compartir con vosotros. Hoy ha llegado mi caballo, os presento a Claudio".

VER GALERÍA

Malena Costa cumple un nuevo sueño: Es uno de los días más felices de mi vida
Malena Costa cumple un nuevo sueño: Es uno de los días más felices de mi vida

Malena está feliz y no puede dejar de sonreír, tal y como puede verse en esta foto que ha publicado la top mallorquina en la que sale posando con este magnífico ejemplar de color negro azabache con las crines trenzadas. "Siempre he soñado con tener un caballo y la verdad que, gracias a muchas casualidades y desearlo mucho mucho, he encontrado un caballo que supera todos mis sueños", confiesa emocionada la mujer del futbolista Mario Suárez, a la que vemos posando ante la cámara con pantalones de equitación, plumas de color verde, gafas de sol y zapatillas de deporte.

- ¡Tú a mamá y yo a papá! El extraordinario parecido de los hijos de Malena Costa y Mario Suárez

VER GALERÍA

Malena Costa cumple un nuevo sueño: Es uno de los días más felices de mi vida
Malena Costa cumple un nuevo sueño: Es uno de los días más felices de mi vida

La modelo es una apasionada de los caballos y los que la conocen bien saben que llevaba persiguiendo este sueño desde que era una niña. Por eso, han querido felicitarla mandándole mensajes llenos de cariño, como es el caso de Marta González Teresa Andrés Gonzalvo... "¡Qué guapo!", le ha dicho la actriz Kira Miró, mientras que Cristina Tosio ha escrito: "Enhorabuena mi amor, te lo mereces", y Desiré Cordero: "¡Me muero por conocerlo ya!". También sus seguidores le han dejado muchos comentarios después de conocer a Claudio en esta presentación 'oficial': "Qué preciosidad, Malena. Enhorabuena y a disfrutarlo", "Ha encontrado una buena amiga", "Cumplir sueños es lo mejor", "Madre mía, ¡qué maravilla!", "Disfrútalo, ámalo, vívelo", "Te entiendo perfectamente. Yo sueño también con eso", "Una belleza, ¡indescriptible ese caballo!", "Será feliz contigo"...

Loading the player...

Malena Costa vs Mario Suárez: no te pierdas el duelo definitivo ¡a los bolos!