Maldita Vecindad en el Zócalo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio ofrecerán un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la reactivación de conciertos masivos que el Gobierno de la Ciudad de México ha estado implementando.

Junto a varios artistas de Comcáac la banda de rock y ska liderada por Rolando Ortega, "Roco", deleitará a los asistentes con su música que incluye éxitos como "Kumbala" y "Pachuco".

Si estás interesado en asistir, esto es todo lo que debes tomar en cuenta para llegar y disfrutar el evento en el centro de la Ciudad de México.

Transporte

Debes recordar que desde el pasado 11 de julio hay un tramo de la línea 1 del metro que no está funcionando, por lo que de la estación Pantitlán a Salto del Agua tendrás que considerar otra alternativa, si es que esta es tu ruta. Hay un servicio de camiones RTP en apoyo al tramo que está siendo remodelado, sin embargo considera que a veces estos camiones tardan mucho en llegar y van muy llenos.

Horario

El concierto está programado para comenzar a las 17:00 horas, sin embargo es importante no olvidar que artistas como Hamac Caziim, Lisandro Romero y Besabé Torres se presentarán, por lo que probablemente el espectáculo se extienda por varias horas, para facilitar los traslados, la Línea 1 (tramo operativo), 2, 3, 8 y 9 del Metro extenderán sus operaciones hasta la 1:00 am del día domingo 17 de julio. Asimismo, el servicio de trolebuses de la Línea 1 que opera a lo largo de la avenida Eje Central, incrementará sus unidades en circulación que operarán hasta las 00:00 horas.

Acceso

Es importante tomar en cuenta que el acceso al Zócalo sólo podrá realizarse por las calles 20 de noviembre y avenida Pino Suárez, así que para llegar a la plancha donde se ha colocado el escenario, tendrás que caminar hacia estas entradas. Las estaciones más cercanas serán Bellas Artes (línea 2 y 8) y Pino Suárez (línea 2).

Qué sí debes llevar:

Cubrebocas

Zapatos cómodos

Outfit cómodo

Impermeable

Binoculares

Chamarra

Qué no debes llevar:

Paraguas

Mochilas u objetos pesados

Bebidas alcohólicas

Rayos láser

Drones o cometas

Vasos y botellas de vidrio

Latas o hieleras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.