"La maldita coincidencia"; así se transmitió en TV el sismo de 7.7

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes se registró un sismo de magnitud 7.7 grados con epicentro en Coalcoman, Michoacán, ante ello, se dio una reacción de los conductores durante la transmisión en vivo diversos noticiarios.

En Foro TV se pudo presenciar en momento exacto en que, en plena transmisión en vivo, sonó la alerta sísmica, lo que provocó la sorpresa de las presentadoras de dicho espacio de noticias.

"Es un sismo muy potente", se escucha decir a la periodista Karla Iberia Sánchez, acompañada de la presentadora de noticias Ana Lucía Ordoñana, quienes muestran un rostro de preocupación por la magnitud del temblor; sin embargo, en todo momento mantuvieron la tranquilidad.

Por su parte, en el estudio, el periodista Eduardo Salazar detonaba una frase ante la fecha en que se presentó el sismo, pues tanto en los años de 1985 y 2017, del mismo día, ocurrió algo similar. "La maldita coincidencia", dijo el presentador.

De igual manera, en el noticiario de ADN40 se observa a la periodista y presentadora María Alejandra Molina guardando la calma en todo momento, pese a que se comienzan a mover las lámparas en el estudio.

"Sigue pareciendo increíble que la historia se vuelva a repetir", expresó la reportera Sarahi Uribe al enlazarse con la presentadora en el momento en que comenzó el movimiento telúrico.