Malala termina sus estudios en la Universidad de Oxford

Jag Durán
Malala termina sus estudios en la Universidad de Oxford

La activista social reconocida mundialmente, Malala Yousafzai, ha concluido sus estudios en la Universidad de Oxford.
Habiendo ganado el Premio Nobel de la Paz y sufrido la violencia del terrorismo en su país natal, Pakistán, Malala, de 22 años, anunció con emoción en Twitter la noticia de su graduación:
“Es difícil expresar mi alegría y gratitud en este momento cuando completé mi licenciatura en Filosofía, Política y Economía en Oxford”, escribió. “No sé lo que está por venir. Por ahora, será Netflix, leer y dormir”.

La defensora de los derechos humanos compartió unas fotografías en redes sociales donde se le puede ver embarrada de pastel, mientras que en otra imagen sale con su familia celebrando la ocasión.
Hard to express my joy and gratitude right now as I completed my Philosophy, Politics and Economics degree at Oxford. I don’t know what’s ahead. For now, it will be Netflix, reading and sleep. 😴 pic.twitter.com/AUxN55cUAf— Malala (@Malala) June 19, 2020
A sus 15 años, Malala sufrió un atentado talibán en su contra mientras viajaba en autobús a su casa desde la escuela, esto tras criticar los intentos del grupo terrorista para que niñas no asistieran a ninguna institución educativa.