Tras mala salida de Keuchel, M.Blancas caen 7-2 ante Reales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-REALES (AP)
DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-REALES (AP)

Dallas Keuchel tuvo otra complicada salida con los Medias Blancas de Chicago al admitir seis carreras en tres episodios, y el líder de la División Central de la Liga Americana perdió el viernes por 7-2 ante los Reales de Kansas City.

Keuchel, ganador del premio Cy Young de la Americana en 2015, tiene una efectividad de 7.26 en sus 11 últimas aperturas, y el viernes concedió cinco anotaciones limpias, siete hits y dos boletos, con un ponche.

Chicago mantiene una ventaja de nueve partidos y medios sobre Cleveland en la primera plaza de la división, mientras Keuchel lucha por demostrar que merece un puesto en el plantel para la postemporada.

Michael A. Taylor bateó tres remolcadores y Adalberto Mondesi empujó dos carreras más para Kansas City. El venezolano Carlos Hernández (5-1) volvió a firmar una sólida actuación y reclamó la victoria con una salida de seis innings con dos carreras, cinco hits y tres boletos en contra, y tres abanicados.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0; Yoan Moncada de 4-1; José Abreu de 4-1, con una anotada; Yasmani Grandal de 2-0, con una anotada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1; Leury García de 4-2, con una impulsada. El venezolano César Hernández de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-2, con dos anotadas; Edward Olivares de 3-1, con dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 4-2, con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.