La Mala Rodríguez confiesa que tuvo aborto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- La cantante española La Mala Rodríguez sorprendió con la publicación de su libro "Cómo ser Mala", en donde narra sus memorias desde la niñez hasta sus 20 años de carrera.

El libro toca temas como la música, el sexo y las drogas, de igual forma revela lo que vivió y sintió al haberse practicado un aborto hace algunos años.

En el libro habla sobre lo que cree actualmente del aborto: "Soy una persona que convive con sus contradicciones. Estoy en contra del aborto, pero aborté. Por lo tanto, nunca te obligaría a hacer lo que yo digo. Videntes que conozco en Sevilla me cuentan que han visto el espíritu de muchos fetos vagando por hospitales".

De igual forma añade su incomodidad por haber abortado. "La imagen de esos cachitos de personas vagando por pasillos vacíos me aterra, fantasmas de futuros que esperan encontrarse. Además, mentiría si dijera que me sentí bien cuando aborté y conozco a pocas mujeres que lo hayan llevado bien", escribió la cantante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.