Mala decisión nombrar a Manuel Alonso en Seguridad de Aguascalientes: Miguel Barbosa

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, consideró que es una “mala decisión” del gobierno de Aguascalientes en designar a Manuel Alonso García como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ya que en Puebla dio un pésimo servidor público.

Barbosa Huerta dijo que la administración de Teresa Jiménez, no conocen cuál fue el desempeño que tuvo Manuel Alonso, durante el tiempo que ostentó el mismo cargo en Puebla.

Te puede interesar: La vacuna contra el virus del Papiloma Humano se aplicará en escuelas: SSA Puebla

“Mala decisión, no lo conocen, fue un mal servidor público acá en Puebla, mucho de lo que se dice de él es cierto, no quiero decir que todo. Aquí todos lo conocimos y hay muchas cosas aquí que se saben de él”, declaró.

Este 17 de noviembre, la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, anunció que Manuel Alonso García, sería encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, esto tras la caída del helicóptero en el que viajaba el secretario Porfirio Sánchez.

Te puede interesar: Piden a Profeco, Condusef y hasta a la Policía Cibernética cuidar a compradores en el BUEN FIN
​​​​​​​

Cabe recordar, el ex titular de Seguridad Pública Municipal y Estatal de Puebla en su momento fue señalado como uno de los integrantes del grupo de “La Hermandad”, que operaba al interior de las corporaciones policiales y se dedicaba a la extorsión y cobro de cuotas.

*ARD