Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El mal momento que vivió Rodolfo Barili con sus hijos en una autopista: "No se lo deseo a nadie"

El periodista Rodolfo Barili vivió un mal momento en la tarde del sábado junto a sus dos hijos cuando transitaba por la autopista Buenos Aires-La Plata, altura Bernal, y le arrojaron una piedra, que terminó rompiéndole parte del parabrisas de su auto.

La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel

"Estamos bien. Y eso es lo importante", comienza el texto que compartió el conductor de Telefe Noticias en su cuenta de Twitter para sus más de 750 mil seguidores, donde contó lo sucedido paso por paso. "Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie", dijo.

Según explicó, "el auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de sus hijos". Y agregó: "Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del incidente) donde un policía (que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson".

Juan Grabois sobre la poscuarentena: "Si no hay una intervención política, habrá un fuerte aumento de la criminalidad y la toma de tierras"

Luego de esperar un tiempo, les dijeron que, "por la cuarentena, no había quien le tome la denuncia", refiriéndose a policías y al personal de la autopista. "Eso sí, el peaje lo cobraron a pesar de estar la autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta", remarcó.

"Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar", concluyó el periodista.