El mal momento de Victoria Ruffo al salir con Eugenio Derbez

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Victoria Ruffo es una de las actrices más talentosas e importantes que tiene nuestro país, quienes conocen bastante el mundo de la farándula mexicana, sabrán que es una de las artistas más dramáticas y guapas. Sin embargo, hasta el día de hoy, siguen saliendo a la luz los secretos de sus relaciones amorosas del pasado.

Si bien tanto en la pantalla chica como en la vida real, Victoria Ruffo ha tenido varios hombres que han sabido conquistar su corazón, todos ellos han tenido algo diferente. A pesar de que ahora este felizmente casada, hubo un hombre famoso que pudo haber sido el definitivo hace mucho, pero algo pasó.

Si bien la relación entre Ruffo y este famoso actor no es una de las mejores, en aquellos años, se amaban con locura. Pese a ello, tuvieron un difícil inicio, y es que Eugenio Derbez no tenía suficiente dinero. Es algo inesperado de leer, pero así fue en aquellos años. A continuación, te contamos todos los detalles sobre ello.

Eugenio Derbez no tenía dinero ni para invitarla a un café El nombre de Eugenio Derbez actualmente es muy reconocido a nivel mundial y en nuestro país es uno de los artistas con más dinero, pese a ello, en sus inicios cuándo comenzó a salir con Ruffo, esté no tenía la gran fortuna que acumula hoy.

A pesar de que él es el padre de su hijo, al que llamaron José Eduardo Derbez, sus inicios fueron complicados. Esto mismo lo reveló el mismo actor, dado que para que volvieran a tener una segunda cita, ambos tuvieron que esperar un año para que consiguiese trabajo y pudiese costear los gastos de un encuentro. Si bien, la gran mayoría sabe como terminó todo, es inevitable recordar los inicios del actor de 61 años.