Por mal olor, tiran perecederos y carne de 20 borregos de "La Polar"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la Ciudad de México ingresaron la noche del viernes al restaurante "La Polar" de donde sacaron 20 borregos que se encontraban en estado de descomposición, luego de que el lugar fuera clausurado por la muerte de un cliente el pasado 8 de enero.

A través de redes sociales se compartió un video donde se muestra a dos hombres colocando los cuerpos de los animales en un camión de basura mientras son custodiados por elementos de la Policía de Investigación y de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Trascendió que el objetivo de la labor era evitar la descomposición de los alimentos, sin embargo estos ya se encontraban en mal estado. También fueron retiradas cajas de verduras y basura, con el apoyo de 3 camiones.

La Polar: Sandra Cuevas afirma que no se violaron los sellos al sacar los alimentos perecederos

Las diligencias causaron comentarios negativos en redes sociales, donde se señaló que varios hombres habían violado los sellos de clausura puestos por autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc y habían entrado a vaciar la cantina.

Ante las acusaciones, la alcaldesa Sandra Cuevas respondió que en realidad se estaban sacando los perecederos del restaurante y que en el lugar había presencia de las autoridades competentes.

"Acostúmbrense: en Cuauhtémoc hay gobierno con autoridad… no mal informe", escribió Cuevas Nieves junto a una serie de fotos.