A pesar del mal inicio de Mayfield, Browns vencen a Bengals

El quarterback de los Browns de Cleveland Baker Mayfield lanza un pase en la primera mitad del encuentro ante los Bengals de Cincnnati el domingo 25 de octubre del 2020. (AP Photo/Michael Conroy)

CINCINNATI (AP) — Baker Mayfield se sobrepuso a un terrible inicio de partido y lanzó cinco pases de touchdown, incluyendo uno de 24 yardas a Donovan Peoples-Jones para tomar la ventaja a 15 segundos del final, y los Browns de Cleveland vencieron el domingo 37-34 a los Bengals de Cincinnati.

Recuperándose de un dolor en las costillas, Mayfield inició completando 0 de 5 pases —incluyendo una intercepción en su primera ofensiva del partido. Completó los siguientes 22 de 23 pases. El último fue el pase que People-Jones atrapó para que los Browns (5-2) salieran victoriosos.

El novato de Cincinnati Joe Burrow disputó un gran partido, pero otra vez no fue suficiente. Completó 35 de 47 pases para 406 yardas, la mayor cantidad esta temporada, además de tres touchdowns, incluyendo un pase de anotación de tres yardas a Giovani Bernardo en cuarta y uno para darle a los Bengals la ventaja 34-31 a 1:06 del final.

Pero la defensa de los Bengals no pudo detener a Mayfield, quien fue criticado después de una mala actuación en la derrota ante Pittsburgh la semana pasada.