Malú disfruta de un embarazo muy llevadero

La cantante Malú

Desde que anunciara hace unos meses que esperaba su primer retoño con su pareja, el expolítico Albert Rivera, las apariciones de la cantante Malú en las redes sociales han sido escasas pero sin duda muy significativas. Si hace unos días hacía partícipes a sus seguidores del cumpleaños tan peculiar que estaba viviendo en estos tiempos de coronavirus, ahora la intérprete ha querido compartir con todos ellos algunos detalles sobre su período de gestación.

A la estrella de la música no le queda mucho tiempo por delante antes de poder ver la carita de su esperado bebé, una perspectiva que le llena de ilusión pero que tampoco ha hecho del proceso uno más tedioso de lo normal. Tanto es así, que Malú asegura estar atravesando un embarazo bastante "fácil", en el que no se está privando de ninguno de sus alimentos favoritos.

"Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. He tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, la verdad es que todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal, porque en el confinamiento se come mucho", ha explicado desde su cuenta de Instagram.

Asimismo, la sobrina del malogrado Paco de Lucía ha recurrido a la esfera virtual para dar a conocer la campaña que se ha puesto en marcha para contribuir económicamente a las investigaciones iniciadas por el doctor Bonaventura Clotet, padre del actor Marc Clotet, a fin de luchar contra la propagación del temido coronavirus, el cual afecta ya a casi un millón de personas en todo el planeta.

"¡Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19. Así que os animo a todos a entrar en yomecorono.com para ver toda la información y seguir luchando contra esta pandemia", ha compartido Malú junto a una imagen que la retrata sosteniendo un cartel con el nombre de la iniciativa: 'Yo Me Corono'.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.